Algunas de nuestras historias de éxito.

En palabras de algunos

de nuestros clientes:

CLIENTES

"Felicidades! Son un equipo muy creativo y hacen cosas maravillosas. Trabajar con ustedes es un verdadero placer. "

 

 

-

Ricardo Tapia,

Presentación Visual,

Liverpool, México

"Trabajar con iM CHRiSTMAS fue una experiencia inmejorable. Su profesionalismo, calidad y atención al detalle hicieron de mi evento algo memorable, inolvidable y mágico."

 

-

Felipe Martín del Campo, Gerente de Eventos de Gobierno. CREA, Grupo CIE. Febrero 2016.

"La creatividad y magia en sus diseños fueron fundamentales para decidir que decorara Centros Comerciales en los que El Palacio de Hierro participa. El seguimiento implacable a cada una de nuestras exigencias se vio reflejado en los trabajos llevados a cabo."

 

 

-

José Manuel Morán Velasco,

Ex Sub Director Inmobiliario El Palacio de Hierro, México

"Además del diseño, calidad y buen gusto, la atención personalizada, dedicación e interés por cada detalle que su fundadora pone en cada proyecto es de admirarse, jamás había visto a un CEO hacer lo que ella hace."

 

Juan José Basagoiti,

Director General, Centro Santa Fe,

Ciudad de México

 

“¡Felicitaciones iM CHRiSTMAS! Es la Navidad más bella que el Jockey y Lima pueden disfrutar. ¡Espectacular! ”

 

 Yarina Landa, Directora General,

Jockey Plaza, Lima, Perú.  

“Como Gerente de Publicidad del Centro Comercial Santa Fe puedo comentar que la empresa iM CHRiSTMASha decorado Centro Santa Fe por más de diez años en los cuales cada año ha sido un proyecto y ejecución de éxito, cumpliendo con los objetivos de diseño, elegancia y calidez en sus proyectos, una característica muy importante es que su directora general Gabriela Cuéllar pone atención especial en cada proyecto que ha presentado y ejecutado.”

 

Javier Torres, Gerente de Mercadotecnia, Centro Santa Fe, Ciudad de México

“¡El trabajo realizado por iM CHRiSTMAS es más que profesional, maravilloso! Cuando estás ahí te sientes adentro de un cuento de hadas.

¡Cuánta magia! ”

 

 Betzabet Gómez Orlaineta,

Jefa de Mercadotecnia, Paseo San Pedro 

"Para Larcomar preocuparnos por los detalles es uno de nuestros principales pilares. En la Navidad que trabajamos de la mano con iM CHRiSTMAS se demostró que el trabajo en equipo fue impecable, la atención personalizada y capacidad de reacción es increíble. Todo este esfuerzo fue reflejado en la alegría y mágia de la Navidad que llevamos a nuestros visitantes ."

 

-

Fiorella Gallardo,

Larcomar, Lima, Perú

"Nunca había visto tanta gente disfrutando de la decoración navideña de un Centro Comercial. ¡Sin duda son los mejores!"

 

-

Karina Meier,

Gerente Comercial

& MKT, Parauco

"iM CHRiSTMAS ha colaborado con nosotros demostrando responsabilidad, lealtad y calidad en sus servicios, por lo que nos permitimos recomendarla ampliamente. Entre los atributos que resaltan del servicio que ofrecen, se encuentran el cumplimiento de objetivos en tiempo y forma, total disposición y apertura ante las necesidades del proyecto y la atención de sus ejecutivos "

 

-

Gabriela Martínez Calles, Directora General Comercial, Grupo TV Promo

“Por su creatividad y diseños en la decoración navideña es que hemos participado con IiM CHRiSTMAS en los últimos 7 años, quedando siempre sorprendidos, al grado de reconocer que se han convertido en un distintivo y tradición en nuestro Centro Comercial, obteniendo como resultado el agrado de nuestros visitantes y socios comerciales. ”

 

Evila Olivares, Gerente General, Plaza Lindavista, Ciudad de México

“Ha sido una excelente decisión escoger a iM CHRiSTMAS para realizar la decoración navideña del Jockey Plaza, Nunca se había hecho algo similar en nuestro Perú, todo un éxito.”

 

Jimena Caso, Gerente de Marketing,

Jockey Plaza

“Fue un gusto trabajar con Gaby y Marcos y todo el equipo de iM CHRiSTMAS. Siempre están pendientes de todas las necesidades y presentan propuestas llamativas e innovadoras. El resultado no sólo fue tener un set bien ejecutado, sino una experiencia mágica en cada proyecto para Coca Cola.”

 

Norma Reza, Gerente de Promociones,
Medios y Activos, Coca Cola FEMSA

“Qué árbol tan majestuoso! Cada detalle está lleno de magia, nunca he visto uno igual .”

 

Anahí Carrera,

Jefa de MKT, Ramblas Brasil

"Trabajar en iM CHRiSTMAS ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida profesional, el equipo que hemos integrado, desborda energía y creatividad mismos que se traducen en proyectos sensacionales y mágicos."

-

Marcos Solorzano Cataño

Socio

"Me encanta trabajar en iM CHRiSTMAS, me siento parte de una gran familia y estoy muy orgulloso de que no solo trabajamos en nuestro país."

-

Aurelio Nieto Medrano

Gerente de producción

y calidad.

"La entrega y amor por lo que hacemos, es la base de nuestro éxito, ya que hemos logrado transmitir con hechos ese compromiso a todo el equipo que integramos iM CHRiSTMAS."

-

Antonieta Pérez Ortíz

Gerente de proyectos

Testimoniales de clientes

teléfono: +52 5556863513
+52 5547546958

e-mail: ventas@imchristmas.com.mx