top of page
  • imchristmas

Armamos la Navidad

¿Te imaginabas que la Navidad se puede armar? En I’m Christmas somos expertos en eso y queremos platicarte cómo lo hacemos. Para empezar, lo más importante es siempre mantener el espíritu navideño sin importar el mes en el que estamos porque la Navidad es un estilo de vida.


Desde hace más de 20 años nos hemos dedicado a llevar la mejor época del año a todos aquellos lugares donde la magia nunca desaparece. Por eso diseñamos increíbles proyectos que se pueden renovar sin necesidad de comprar, instalar o almacenar.

Una de las partes más divertidas es que nuestros clientes pueden observar todo el proceso de montaje de su decoración, porque cada diseño es único y especial. Lo anterior lo hacemos para fomentar la ilusión de un festejo lleno de magia y diversión.


Nuestra experiencia nos permite desarrollar conceptos únicos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, donde la iluminación es uno de los elementos principales, ya que es integrada cuidadosamente en cada uno de los elementos decorativos.

Además utilizamos las últimas tendencias tecnológicas para sorprender y cautivar a chicos y grandes, siempre con la máxima seguridad y la experiencia de nuestro personal.


Déjate sorprender por la magia y vive la Navidad en todo momento.




42 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page