• imchristmas

Nuestro orgullo es el talento

Hablar del respeto a la diversidad en todos los sentidos es remontarnos a varias décadas atrás cuando existía pero no era aceptada. Hace tan solo 30 años la Organización Mundial de la Salud (OMS) aun consideraba la identidad de género como una enfermedad mental, lo cual obligaba a muchas personas a vivir una vida tristemente oculta.


Afortunadamente con el paso de los años se ha visto un gran progreso en el tema del respeto hacia la diversidad y cada vez son más las personas que gozan del derecho a amar libremente. Sabemos que el respeto es la base para cualquier relación humana, respetar al prójimo con sus gustos, estilo, manera de vestir y de pensar nos permite relacionarnos de forma pacífica en una sociedad cada vez más libre y sensata.


Para nosotros es muy importante que nuestra convivencia laboral sea a partir de la premisa del respeto al prójimo. En #IMChristmas promovemos el libre desarrollo y albedrío de nuestros compañeros, ya que para nosotros lo único realmente importante es el talento de cada una de las personas que forman parte de este equipo y que con su trabajo y esfuerzo nos han ayudado a llegar hasta donde hoy estamos.


Somos muy conscientes de que en nuestro país la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género es un fenómeno estructural que se manifiesta en acciones repetidas y generalizadas basadas en estereotipos que restringen los derechos de las personas, por eso día a día trabajamos para generar un cambio.


Comprender la diversidad fomenta el respeto y respetar a los demás es fundamental para trascender como sociedad. Ser inclusivos nos enriquece a todos.



Happy #pride month!

20 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo